Apartamentos el Puentín del Sella

Museos en el Oriente de Asturias


Otra forma de conocer Asturias es a través de su legado artístico. El Principado tiene una amplia red de museos y conserva valiosas colecciones, atractivos conjuntos etnográficos y singulares muestras del patrimonio industrial. Todos estos emplazamientos hacen aún más interesante la visita al viajero.

Card image cap

Fundación Archivo de Indianos - Museo de la Emigración

Ribadedeva

HORARIOS. Octubre a mayo: Lunes a domingo: 10:00 14:00 y 16:00 19:00 h Junio a septiembre: Lunes a domingo: 10:00 14:00 y 16: …

Card image cap

Aula del Reino de Asturias

Cangas de Onís

Ubicación: antiguo templo parroquial de Santa María de Cangas, situado en el barrio de Cangas de Arriba (parte alta de la ciu …

Card image cap

Cueva del Quesu (Las Arenas - Cabrales)

Cabrales

Localización: La Cueva Exposición Queso Cabrales se encuentra en Arenas de Cabrales (oriente de Asturias), junto al puente …

Card image cap

Real Colegiata de San Fernando

Cangas de Onís

Casi incrustado en el monte Auseva y a la derecha de la Cueva, el austero y clasicista edificio de la Real Colegiata de San F …

Descarga nuestra APP Apartamentos el Puentín del Sella


Con nuestra aplicación te mostraremos Apartamentos el Puentín del Sella y te guiaremos, desde cualquier lugar, hasta nuestro establecimiento y, además, te llevaremos a más de doscientas playas de Asturias con sólo pulsar «Ruta GPS»

  

Descargar App Apartamentos el Puentín del Sella
Descargar App Apartamentos el Puentín del Sella

  

Contactar con Apartamentos el Puentín del Sella


Estamos encantados de resolver cualquier duda

› Dirección:

Vega Caseros, 25
La Vega los CaserosVillanuevaParresComarca del Oriente de AsturiasAsturiasEspaña
› Teléfonos:

985 402 424 | 985 401 420

Email:

› Política de privacidad:

Si envías este email aceptas que eres mayor de 14 años y has leído y aceptas la Política de privacidad que puedes leer aquí. Tu email está protegido y nunca será cedido a otros. Odiamos el spam tanto como tú.